Nuevo tráiler de “Spectre”, la cinta más reciente de James Bond, tiene indudable sabor mexicano

0

By/Por Gabriela Márquez, Especial para LWR

El nuevo tráiler de la cinta de James Bond, Spectre, fue difundido la noche de este martes durante las finales de baloncesto de la NBA con la inclusión de escenas grabadas en las Ciudad de México.

El teaser de 60 segundos de duración es una muestra del filme dirigido por el director británico Sam Mendez, quien desplegó un rodaje que captura entornos filmados en diferentes ciudades del mundo.

La trama inicia con la continuación de la cinta anterior SkyFall, en ésta se puede apreciar un Bond más humano, que es protagonizado por Daniel Craig. Para luego, aparecer luchando en montañas de nieve, huyendo de explosiones, caídas de avión, choques automovilísticos y conquistar a la bella actriz Lea Seydoux.

James Bond en Mexico 8

Spectre está programada para ser estrenada el 6 de noviembre, con este propósito en mente el equipo de producción ha tenido que trabajar a marchas forzadas y ha generado desde ya expectación dentro de sus fans.

Las grabaciones en México tuvieron lugar los días 20, 21, 22 y 24 de marzo, en locaciones del Centro Histórico y aledañas como:

– La plancha del Zócalo.

– Un hotel sobre la calle “16 de septiembre”.

– Tres edificios que esquinan con la calle de Xicoténcatl.

– Un edificio de habitacionales sobre la calle Tacuba.

– El edificio que albergó hasta el 2011 al Senado de la República.

– La Plaza Manuel Tolsá.

– La terraza de la casona de Xicoténcatl.

James Bond-Spectre

James Bond en Mexico 6

 

James Bond en Mexico 9

Share.

Leave A Reply